¿Sabes que son los ciber-insectos?

martes, 27 de abril de 2010


Son insectos reales que se les implantará microtecnologías que permita controlarlos a distancia para efectuar distintas tareas, como brindar ayuda médica, detectar presencia de armas químicas o espiar al enemigo.

Según los expertos se les implantará una serie de sistemas microelectromecánicos: receptor, controlador, batería y conexiones con electrodos, que permitirán guiar al insecto de forma inalámbrica. Se enviarán impulsos eléctricos a su ‘cerebro’ y alas para que se eleve, gire o detenga.




Su sistema permitirá recabar las condiciones ambientales requeridas y enviar o intercambiar información.

Además, Michel Maharbiz, profesor de la universidad de Berkeley, Estados Unidos, explica que se diseñarán para aprovechar su tamaño y penetrar sin ser descubiertos o atravesar pequeñas fisuras o escombros en terreno enemigo. Equipados con sensores de calor, podrán localizar superviviente heridos bajo las ruinas de un temblor o contabilizar el número de fuerzas enemigas.

Los modelos más sofisticados no serán llamados ‘insectos’ si no ‘maquinas biológicas’, tan precisas que serán capaces de modificar su estructura para autorrepararse.

Y tú que piensas ¿crees que es una buena idea?

¡Anciana de 75 años posee la conexión privada a internet más rápida del mundo!

lunes, 26 de abril de 2010


Sigbritt Löthberg nunca habia tocado un ordenador y ahora con esto ostenta un record mundial Guiness. Una anciana de 75 años de edad posee la conexión a internet más rápida del mundo. La casa de Sigbritt Löthberg tiene una conexión de 40 Gigabits por segundo , 10000 veces más rápida que las convencionales ADSL de 4MB . Pero todo tiene una explicación, el hijo de esta anciana es el gurú de fibrá óptica Peter Löthberg, que trabaja actualmente en Cisco , entre él y la compañía que lleva la red local han instalado esta conexión. El propietario de la red local con esta conexión quiere convencer a los operadores de internet para que investiguen en conexiones más rápidas, y se ve capaz para enseñarles como construir líneas con alto caudal de ancho de banda entre largas distancias. El secreto de la ultra velocidad de la señora Sigbritt es una nueva técnica de modulación que permite que los datos sean directamente transferidos entre dos routers a 2000 kilómetros de distancia , sin repetidores intermediarios . Además la distancia , es en teoría ilimitada , y sin pérdida de datos. “La parte más dificil del proyecto ha sido instalar Windows en el ordenador de la señora Sigbritt “, concluyó Jonsson .” “La parte más dificil del proyecto ha sido instalar Windows en el ordenador de la señora Sigbritt “, concluyó Jonsson .”

El iPod puede incrementar el efecto de un rayo, según un estudio


Hay que tener cuidado en el uso de aparatos de este tipo, especialmente cuando haya una clase de tomenta. Pues según un estudio realizado, puede potenciar o incrementar el efecto de una rayo. Para esto lean esta insólita Noticia. Noticia Insólita Un canadiense de 37 años afectado por un rayo cuando hacía jogging escuchando su iPod sufrió daños más severos a causa del metal del aparato, según un estudio publicado por la prensa. En 2005, el hombre corría con su iPod conectado, en Burnaby (Columbia Británica, suroeste), cuando fue alcanzado por un rayo -que cayó sobre un árbol cercano-, arrojándolo a más de dos metros de distancia. El hombre sufrió rotura de tímpanos, fractura de mandíbula y quemaduras desde el torso a sus oídos, a lo largo de la superficie por la que corrían los cables de sus audífonos. “Aunque el uso de un aparato como el iPod no incremente las posibilidades de ser alcanzado por un rayo, en este caso, la combinación de transpiración y audífonos de metal, orientó la corriente hacia y a través de la cabeza del paciente”, dijo el radiólogo Eric J. Heffernan, del hospital general de Vancouver. “Es la primera vez que se registra un incidente similar que implica a una persona que usa audífonos y creemos que la gente debe ser alertada”, afirmó Heffernan, según declaraciones reproducidas en artículo del New England Journal of Medicine publicadas el viernes por el cotidiano Vancouver Sun. “La gente no debe preocuparse sólamente en relación a los iPods, cualquier aparato similar que requiera audífonos o incluso los móviles sujetos al oído pueden provocar daños parecidos“, advierte el artículo.

Crean la página de Internet más larga del mundo!


La web tiene 18.939 kilómetros de largo y su creador, para evitar un prolongado scroll, incluyó un ascensor.

En Ingles, español y alemán la página Worlds highest website ofrece teletransportación gratuita por el hipertexto a la velocidad de la luz, según explican en la apertura.

Hasta el final de la web hay 18.939 kilómetros y cuando se logra pasar la interminable regla que mide la distancia, proponen hacer nuevamente scroll para llegar al principio.

La página es un experimento con CSS y debido a su naturaleza tecnológica hay ciertas restricciones, por cual invitan a los que ingresen a proponer soluciones
WHWS es presentado por Jens Meiert y el “Flying Standardistas Club” y diseñada por Alessandro Lettieri.

Leer Post Completo...

Inventan un ratón que funciona sobre el aire


No cabe duda de que la tecnología avanza día con día. Quien no recuerda, los ratones (mouse)que tenían bola, luego diodos LED, luego láser y ahora los ratones ya ni siquiera necesitan estar en contacto con la mesa para funcionar. Así es Logitech presentó la semana pasada el MX Air, que puede blandirse en el aire al más puro estilo Wii. Equipado con sensores de movimiento capaces de detectar los cambios de posición en el espacio, el MX Air puede utilizarse como un ratón convencional pero también empuñarse para mover el puntero mientras estamos, por ejemplo, sentados en el sofá. Reconoce incluso gestos que sirven como atajos para ciertas funciones —cambiar de canción, de vídeo, etc…-. Por ejemplo, para avanzar una canción, hay que hacer un movimiento circular hacia la derecha, para bajar el volumen, presionar el botón de volumen y mover el dispositivo hacia la izquierda. Es una gran idea, y no sólo para la reproducción multimedia. Usar el ratón sobre la mesa puede acabar por causar lesiones en las muñecas. Usarlo en el aire permite tener la mano en una posición más relajada y natural. Además pensando en todo, un algoritmo de control elimina cualquier movimiento que considera involuntario o demasiado pequeño. El cursor se mantendrá así quieto en la pantalla aunque la mano tiemble. El precio: es de 150 euros. Estará a la venta a partir del mes de agosto.

Kingston presenta USB Flash de 256GB


DataTraveler 310 puede almacenar hasta 365 CDs, 54 DVDs o 51,000 imágenes.

Diario Ti: Kingston Technology anunció la liberación de DataTraveler 310, unidad USB Flash de 256GB.

DataTraveler 310 cuenta con software Password Traveler, que permite a los usuarios crear y tener acceso a una zona de privacidad protegida con contraseña. El área asegurada de la unidad puede abarcar hasta 90% de la capacidad de la unidad y no requiere de derechos de administrador.

DataTraveler 310 tiene una tapa protectora que también entra en la parte trasera de la unidad para permitir un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Esta unidad está disponible sólo en 256GB.

“Vimos una oportunidad para impulsar la capacidad de las unidades USB Flash en el mercado. La opinión de los clientes y nuestras investigaciones determinaron que es una gran solución para diseñadores, ingenieros y arquitectos que tienen la necesidad de almacenar y transportar fácilmente archivos de datos de gran tamaño", dijo Andrew Ewing, USB Business Manager de Kingston.

Fuente: Kingston Technology.

Leer Post Completo...

Llegan los cigarrillos eléctronicos


Estos cigarrillos son diferentes a todos los demás, por que en vez de lanzar humo, lanza vapor, además funciona con baterías recargables y lo que es mejor no daña la salud pues no contiene alquitrán. Así es como lo ha fabricado una empresa que se esecializa en productos del sudeste asiático, que ahora comercializa el ‘cigarrillo elctrónico’, y que se basa en tecnología microvaporizadora. Se presenta como una alternativa para lugares en los cuales no se permite fumar, puesto que no emite humo sino vapor de agua. Curioso… ¿verdad? La agencia EFE además explica que dicho cigarrillo, presentado en Noviembre en Hong Kong, funciona a basa de baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud por la ausencia de alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco. En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción. La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.

Fabrican un ratón con la piel de un ratón muerto


Un ratón para ordenador elaborado con la piel de un verdadero ratón muerto es la última creación de dos creativos ingleses dedicados a la fabricación de artículos curiosos y que esta vez lograron una perfecta combinación entre tecnología y naturaleza (muerta).

Christy Canida y Noah Weinstein, propietarios del sitio web Instructables.com, lograron que un “ratón” volviera a ser un ratón, recubriendo la superficie del dispositivo informático con la piel de un roedor muerto que compraron congelado en una tienda de mascotas, listo para ser devorado por una serpiente.

Pese a desconocerse el impacto que tendrá sobre el público femenino, que comenzaba a perderle el temor al animal y a acercársele sin necesidad de empuñar una escoba, los creadores del “ratón ratón” pusieron su invento a disposición de los usuarios que deseen copiarlo en casa, advirtiendo que su receta está compuesta por la piel de un verdadero roedor.

Y es que si al César debe ir lo que es del César, como dice la famosa cita bíblica, al ratón volverá lo que es del ya que este peludo “mouse” permitirá que cada vez que se mencione el nombre del perseguido animal se hable de la misma cosa, terminando con la injusticia que le había sustraído su nombre.

Sin embargo, esta vez el ratón encontrará justicia a costas de su propia piel, literalmente.

Leer Post Completo...

Solo pregunten y resolvere sus dudas

sábado, 24 de abril de 2010


Se que apenas estoy empezando en el mundo informatico, peero aun así tengo una amplia gama de conocimientos sobre este tema(algo ironico XD)

Bueno aun asi como dice el titulo solo pregunten
Estare revisando mi blog y posteando algunos temas interesantess entre ellos algo sobre informatica o tecnología. Lo que necesiten solo escribanme al correo lozath94thelordofchaos@gmail.com.


¡Así que bienvenidos al Blog de Loki!



Buscar este blog